sábado, 13 de septiembre de 2014

Hechizo en la Niebla de Nora Roberts

FICHA DEL LIBRO:

Autor:Nora Roberts
Editorial:Debolsillo
Género:Romance paranormal
Formato:Grande, rústica
Fecha :4 de Septiembre de 2014
Precio:12,95 €


SINOPSIS

Segunda entrega de la trilogía de los "O'Dwyer"

Los primos O'Dwyer, descendientes de la Bruja Oscura y herederos de los tres amuletos que Ésta dio a sus hijos antes de morir a manos de Cabhan, están íntimamente relacionados con el animal de sus respectivas figuras.

Iona O'Sheena tiene una habilidad innata con los caballos y se dedica a hacer rutas turísticas para jinetes y junto a su prometido, Boyle McGrath; Branna tiene un sexto sentido para entender a los perros; y su hermano Connor está vinculado a los halcones y se encarga de llevar a los turistas a verlos cazar.

Ahora están a punto de enfrentarse a uno de los retos más peligrosos de su vida. Cabhan se manifiesta como una amenaza en la sombra; como si fuera una presencia maligna apenas percibida entre la oscuridad y la niebla tan propias del lugar. Cuentan con la ayuda de Boyle; Finn, un descendiente de Cabhan que quiere terminar con él de una vez por todas y Meara, la mejor amiga de Branna, que domina el arte de la espada. Y en medio del peligro, las sombras, los hechizos y la bruma, Connor descubrirá un nuevo sentimiento: se enamorará perdidamente de Meara. El único problema es que ella no cree en el amor...



OPINIÓN PERSONAL:

Nora Roberts era desde hace más de diez años, mi autora predilecta y me devoraba todos los libros que publicaba, pero en los últimos años sus trilogías vienen decepcionándome demasiado, las veo todas unas copias de otras, con las mismas bases pero cambiando los nombres y un poco la trama, y con esta trilogía me ha pasado otro tanto de lo mismo, me ha decepcionado, me parece repetitiva y bastante aburrida.

En éste segundo libro los tres descendientes de la Bruja Oscura siguen luchando contra Cabhan quien siglos atrás mató a la bruja y persigue a sus descendientes a lo largo del tiempo. Junto con los tres, Brenna , Connor e Iona,  está el descendiente del propio Cabhan, Fin que lucha al lado de los buenos, Boyle y Meara, entre los seis esperan derrotar al malvado brujo pero también cuentan con la ayuda del pasado y de los hijos de la Bruja Oscura.

Boyle e Iona están felices son su relación y preparando su boda, Brenna sigue intentando aceptar a Fin en el grupo, y está Meara y Connor, cada uno en su mundo, siempre amigos, desde pequeños, hasta que un día que las cosas se ponen feas, ambos se dan cuenta de que han estado ocultando la atracción que sentían el uno por el otro.

A partir de ahí la cosa sigue su curso natural e inician una relación entre los constantes ataques de Cabhan que al ver el interés de Connor por Meara, hace de éste su blanco preferido  y entre los demonios de Meara, que aunque siente algo muy profundo por Connor, sigue marcada por el abandono de su padre cuando era pequeña y le cuesta aceptar el amor incondicional que Connor siente por ella.

Meara tendrá que superar sus miedos si quiere ser feliz al lado de un hombre fantástico que la quiere, y los seis seguirán la lucha para destruir al brujo.

No es mal libro, Nora Roberts no escribe mal, pero es más de lo mismo, misma estructura que muchas de sus series anteriores, los personajes también tienen una estructura más que marcada  y la historia de amor me ha dejado totalmente plana, y eso hace que me resultara difícil engancharme con la historia. Todos son una familia, no lo dejan de repetir en todo el libro, todos hablan sus problemas y sus enfados como si fueran una terapia de grupo y todos solucionan unidos hasta el infinito y más allá, todas las dificultades ya sean de ámbito paranormal o amoroso.

Regular.

No hay comentarios: