lunes, 15 de septiembre de 2014

Para mí, el único de Kristan Higgins

FICHA DEL LIBRO:


Autor:Kristan Higgins
Editorial:Libros de seda
Género:Romance actual
Formato:Grande, rústica
Fecha: Noviembre 2014 (Agosto 2014 en Ebook)
:Precio: 19,95 €



SINOPSIS:


La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que AHORA, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de NUEVO en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.



OPINIÓN PERSONAL:

Me encanta Kristan Higgins, sus historias suelen ser una mezcla divertida y entrañable con personajes muy variopintos y peculiares que siempre consiguen engancharme sin remedio, como así me ha pasado con éste último libro, aunque reconozco que no es de los que más me gustan de ella, lo he disfrutado igualmente de principio a fin.

Harper James es la mejor en su campo,  abogada especializada en divorcios, vive en la isla de Martha´s Vineyard y es famosa por sus casos, odiada y querida a partes iguales por unos y otros, mantiene una relación con un bombero muy bonachón, una buena amistad con un cura, tiene una madrastra muy peculiar y cariñosa, un padre con el que apenas cruza más de dos palabras seguidas, y una hermanastra a la que tiende a mimar y cuidar. También tiene un perro llamado Coco que es su alegría y su niñita. 

 Harper está a punto de cumplir treinta y cuatro años, lleva dos años en una relación estable y cree que es el momento de casarse y formar una familia, todo va bien en la vida de Harper hasta que su hermanastra Willa le dice que va a casarse por tercera vez y con el hermano pequeño de Nick Lowery, el ex marido de Harper, con quien se casó a los veintiún años y el único hombre al que ha amado.

Harper es una buena persona, con amigos, compañeros y una familia que la quiere, pero es muy cínica en temas de amor y bodas, su madre los abandonó cuando era una adolescente y eso marcó mucho su manera de ser al provocar un miedo atroz a amar a la gente o encariñarse con ella y que luego la abandonen, cuando conoce a Nick en la universidad ambos se enamoran enseguida pero es Nick quien más lo da todo y el que quiere casarse mientras que Harper es la que siempre anda pensando que un día todo terminará, como así termina pasando aunque por culpa de ambos , los malentendidos y el orgullo herido.

Ahora ambos se reencuentran en la boda de sus respectivos hermanastros y aunque han pasado doce años, el amor que una vez sintieron junto con el dolor de la pérdida, siguen latentes entre los dos. Un viaje en coche atravesando EEUU los hará volver al pasado y a los recuerdos, y sobre les dará la oportunidad de descubrir si todo ha terminado entre ellos o si aún queda esperanza para dos personas que no han dejado de amarse.

Nick y Harper forman una pareja entrañable, los dos se han querido siempre, pero sus miedos, sus dudas y el querer llevar siempre la razón los lleva a separarse y vivir años sin verse,  cuando se reencuentran la antigua chispa vuelve a saltar, pero por desgracia  sigue habiendo los mismos inconvenientes, miedos y el rencor de quien fue el culpable de su ruptura. 

Me ha gustado mucho, se lee rápido , tiene partes muy divertidas, algunas muy tiernas y sobre todo, muchos personajes peculiares que te hacen pasar un buen rato. No será de los mejores de la autora, pero es un libro entretenido con una bonita historia que se agradece mucho en estos tiempos.

Muy bueno

No hay comentarios: