viernes, 30 de enero de 2015

Te Esperaré de J. Lynn

FICHA DEL LIBRO:


  • Autor:J. Lynn
  • Editorial:SUMA
  • Género:Romance actual
  • Formato:Grande, rústica
  • Fecha:29 Enero 2015
  • Precio:17 €






SINOPSIS:


Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre.
Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que podría hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos es imposible.




OPINIÓN PERSONAL:


No tenía mucha confianza en éste libro, sobre todo al empezarlo, por qué pensé que iba a ser otra historia más de adultos con protagonistas muy jóvenes, que tampoco se puede calificar de juvenil por los temas y escenas que tiene, sin embargo, aunque no hay nada nuevo ni sea un novelón, a las pocas páginas me vi enganchada en la historia de Avery y Cam, una historia que engancha, está bien escrita y que sin grandes sobresaltos, te hace pasar un buen rato leyéndola.


Avery llega a su primer año de universidad para empezar una nueva vida muy lejos de su casa en Texas donde tan infeliz ha sido, tiene muchas esperanzas puestas en empezar con buen pie, hacer amigos y llevar una vida normal en un sitio donde nadie la conoce lejos de unos padres amorales y un ambiente hostil que la hizo sufrir durante muchos años.


El primer día de universidad va tan apurada que choca contra un chico muy atractivo y muy simpático, Cam, pero Avery no reacciona demasiado bien debido a la vergüenza y sale casi huyendo sabiendo que se sentirá muy abochornada cuando se lo encuentre en clase la próxima vez , todo empeora cuando descubre que es su vecino de al lado en el bloque de apartamentos donde ha alquilado su piso, un chico unos años mayor, muy popular y atractivo que parece estar muy contento de saber que Avery es su nueva vecina.


Pronto Avery entra en una rutina y encuentra dos buenos amigos con lo que comparte su tiempo libre y se establece una extraña relación entre ella y Cam, que a pesar de la aparente negativa de ella a no querer salir con él, sigue insistiendo de manera encantadora y regular.


La historia en si no cuenta nada nuevo, Avery es una chica que lo ha pasado muy mal y poco a poco veremos que le sucedió y como intenta superarlo, tiene algunos miedos e inseguridades que la frenan muchas veces, Cam es un encanto de chico que en seguida ve en Avery una chica distinta e interesante a la que quiere conocer mejor, es tierno y constante y a la larga será un gran apoyo para Avery.



En general, aunque no cuente nada nuevo, me ha gustado mucho, entretiene, está bien escrito e incluso los típicos clichés se pasan por alto para disfrutar de la historia de esta pareja que está narrada en primera persona por Avery.

4 comentarios:

Pepa dijo...

Hola Ana,
No es una lectura que haya llamado mi atención, pero me suele gustar lo que a tí te gusta, así que aunque no lo tengo del todo claro, me la llevo anotada, por si me pilla un día de compras locas!!!

Un besote y buen fin de semana

Ana dijo...

Hola Pepa

Pues si te animas espero que te guste, a mi me sorprendió aunque no deje de ser una novela normal.
Ya me dirás si la lees
Un beso grande

.:PaTrY:. dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro después de todas las buenas criticas que esta teniendo.

Besos

Ana dijo...

Espero que lo disfrutes PaTrY, un beso