lunes, 15 de junio de 2009


ARGUMENTO:

Elizabeth haría cualquier cosa, absolutamente todo, por salvar la herencia que le ha dejado su padre, incluyendo el contraer matrimonio con Asa MacIntyre, un alto y atractivo pistolero de anchos hombros, caderas estrechas y ojos grises como la plata, que goza de una reputación implacable y al que le gusta acabar lo que empieza. Asa sueña con unas tierras que pueda llamar suyas, una esposa y el respeto que viene aparejado con todo ello. El hecho de casarse con Elizabeth puede haber comenzado como un mero medio para alcanzar sus fines, pero ni los sueños más delirantes de Asa lo han preparado para la excitante aventura de descubrir a la apasionada mujer que se esconde bajo el pulcro y estricto aspecto de su esposa.

OPINIÓN PERSONAL:

Es el primer libro de esta autora que me leo, aunque los libros eróticos no son mis favoritos, de echo hay muy pocos que me gusten.

Este es una excepción, me ha gustado, pero eso si , saltándome casi todas las escenas eróticas, porque me quedaba dormida.

La historia es bastante sencilla, y bonita, muy simpática y graciosa, pero es que las escenas de cama son tannn largassss que me acababan aburriendo.

Elizabeth es una chica que ha sido maltratada por su padre y se espera lo peor de todos los hombres, llegando a mal interpretar casi todos los gestos de su marido.

Asa por su parte me pareció adorable, un tipo sencillo que quiere a Elizabeth y que sabe que tanto ella como el rancho son regalos caídos del cielo, y lo agradece como tal.

En algunos momentos Elizabeth me pareció un poco irritante, porque siempre buscaba discusiones por las razones más tontas, pero en general me han gustado ambos personajes.

Una historia graciosa y dulce, pero ¿era necesario que se repitiera tanto la expresión "mamar de sus pechos"? Es que sinceramente, me daba la impresión de que se estaba tirando a una vaca.

Si las escenas eróticas hubieran sido más cortas, mala historia me habría encantado, pero como no es así, simplemente me ha gustado y esperando a leer el 2º libro.

Lo mejor para mi es Asa

Mi puntuación :6´5

No hay comentarios: