lunes, 15 de junio de 2009




ARGUMENTO:


UNA MUJER ACORRALADA



Gwendolyn MacSween, acusada injustamente de asesinato y brujería, es condenada por su propio clan a morir quemada en la hoguera. En el último instante, el rescate llega del lugar más inesperado: Alex MacDunn, jefe del poderoso clan rival de los MacDunn... Pero Gwendolyn pronto descubrirá que su rescate no significa la salvación…

UN GUERRERO ATORMENTADO


Alex MacDunn, guerrero y jefe del clan MacDunn, está marcado por un pasado repleto de pérdidas y tragedias. Ahora, su único deseo es capturar la hechicera de los McSween para que salve la vida de su hijo gravemente enfermo... Y cuando esperaba encontrar una vieja bruja, en realidad encuentra una dulce mujer de belleza sobrenatural...




OPINIÓN PERSONAL:

Hacía muchos años que tenía ganas de leer este libro, y no me ha decepcionado.
Gwendolyn está acusada de asesinar a su padre, y a punto de ser quemada como una bruja es rescatada por los miembros de otro clan. Alex quiere a la bruja para que pueda salvar a su hijo.
Me gustan los personajes, aunque mucho más Gwen, es una chica joven que ha sido despreciada y humillada toda su vida por su clan, acusada de todas las cosas malas que sucedían, sólo ha tenido a su padre , pero este es asesinado por el codicioso hermano del Lair McSween, pero lejos de ser una tímida muchachita indefensa se enfrenta a todos con dignidad, sabe que nadie la quiere y que nadie la querrá y vive con ello.
Alex por su parte está atormentado por la muerte de su querida esposa y la enfermedad que aqueja a su hijo, y está dispuesto a todo para poder salvarlo.
Los personajes del clan McDunn me han encantado, sobre todo los más ancianos y los guerreros de Alex. Todos muy simpáticos al punto de ridículos, pero hacen que la lectura sea más amena.
El libro me parece bonito aunque se alarga en las partes donde los miembros del clan se reunen para cotillear sobre la bruja. Para mi la historia estaba entre Gwendolyn y el niño, creo que era lo más interesante de la historia, la relación que van creando, los intentos por curarlo ..., porque la historia de amor, aunque bonita, es bastante escasa. Otra pega que le pongo es que tan poco acaba de esclarecer cual era la enfermedad que padecía el niño.
Un historia típica en términos generales, la bruja despreciada por todos que al final acaba ganándose el cariño de todo un clan, pero es una historia bonita y fácil de leer.
Lo mejor , los viejos del clan.
Mi puntuación: 7


No hay comentarios: