martes, 23 de junio de 2009

PREMIO GLAMOUR!!

Me acabo de llevar una sorpresa inesperada, FlordeCereza me ha premiado con un premio al glamour, muchas gracias Flor, por haberte acordado de mi y por premiar mi blog, que es bastante sencillo en comparación con los vuestros. Gracias!!!

Este premio trae el siguente cuestonario para contestar:


-Manía: No soporto que los demás anden en mis cosas.
-Pecado Capital: Ira
-Mejor olor el Mundo: La pasteleria que hay cerca de mi casa.
-Si el dinero no fuera un problema: Tendría una pequeña cabaña en escocia o irlanda con muchos, muchos libros.
-Recuerdos de la infancia: Todos los fines de semana nos íbamos a la aldea a casa de mi
abuelo y mi madrina, y pasábamos todo el fin de semana los primos y mis tíos juntos .
-Habilidades como ama de casa: Se me da bien la cocina.
-Una frase: Más vale quedar de mala que de tonta.
-Paseo pora el alma: Estar con mis sobrinos o leer hasta cansarme.
-Paseo para el cuerpo: Tirarse al sol.
-Perfume que usas: Irresistible de Givenchy
-Perfume masculino: Hugo
Las chicas glamurosas premiadas son:
No puedo escoger, así que os pongo a todas, María, Dácil, Bea, Noe, Candy y también por supuesto a Flor.


No hay comentarios: