viernes, 5 de junio de 2009

EL LUCHADOR

ARGUMENTO:

Dean Connor, conocido como Havoc, es un atractivo luchador profesional. Está convencido de que como mejor se está es solo. Hasta que un día recibe una carta de su hermana pequeña en la que le pide que regrese a casa. Después de haber sido separado de sus hermanas, Dean se prometió a sí mismo no saber nada más de ellas, pero cuando recibe la carta de Cami, se plantea la duda de hasta qué punto ellas conocen la verdad de lo que sucedió. Por lo que decide ir. Cuando llega a su pueblo natal, entra en un bar y conoce a Eve. Entre los dos hay mucha química, tanta que cuando ve que ella tiene problemas con Roger, el dueño del local, sale en su defensa. A la mañana siguiente, Dean va a ver a Cami y descubre que Eve es su mejor amiga y que Roger está medio prometido con su hermana. Poco a poco, Dean se implica en la vida de sus hermanas más de lo que quisiera, y acaba enamorándose de Eve. Pero Dean no lo va a tener fácil, al torbellino de problemas en los que se ve involucrado tendrá que sumar la incógnita de porqué Eve lo mantiene alejado cuando sabe que ella lo desea igual que él a ella.

OPINIÓN PERSONAL:

Por fin llevo una racha de buenos libros seguidos, ¡ya era hora!.

El luchador, no es un gran libro, no es memorable, pero te hace pasar un buen rato , de lectura ligera sin grandes emociones ni traumas grabes, hambiente más bien despreocupado.

Me ha gustado desde luego, me lo leí en seguida, pero me gusta más por las historias de las hermanas de Dean , que por la suya.

La historia de Dean y Eve es demasiado precipitada y sexual desde el principio, es conocerse y ya están dale que te pego y a mi eso como que me corta el royo. Por otra parte, aunque Dean me cae bien es un prepotente y un chulito, y bueno lo de darle no sé cuantos orgasmos seguidos a la tía casi sin hacer nada es muy , pero que muy poco creible, que vamos no me qujo, sólo que donde venden tipos así? Porque yo quiero uno!!.

Dejando de lado las escenas subrealistas y los personajs poco creibles, ya sabemos que es un libro y no real, el libro se deja leer, con muy buenos secundarios que hacen la historia mucho más emocionante, la que más me gusó la de Jacki y Gregor, y también el hecho de que el que piensas que es el malo no lo es.

En definitiva ,un libro para pasar un buen rato .

Lo mejor para mi ,Gregor, aunque poco creible un tipo así, es el que más simpático me pareció.

Mipuntuación: 7´5

No hay comentarios: