jueves, 4 de junio de 2009

EL OCULTO

ARGUMENTO:


UNA MALDICIÓN DESATADA... Armond no puede ignorar a la mujer Rutherford... como tampoco lo hizo su antepasado con la tentadora que maldijo a todos los Wulf con una terrible transformación que se produce con la luna llena –y que se desencadena por culpa del amor. Y ahora, para salvar la reputación de ella, así como su propia libertad, debe casarse con Rosalind... pero se jura a sí mismo que, aunque compartan los placeres que pueda darles el lecho matrimonial, ella nunca tendrá su corazón. UN AMOR ETERNO... Pero a pesar de esa promesa, extraños y misteriosos acontecimientos los unen cada vez más en cuerpo y alma, y Armond encuentra cada vez más difícil mantener alejados los sentimientos que su nueva esposa le inspira, especialmente cuando un intenso deseo –y un inminente peligro– arden más fuertes que nunca bajo la luz de la luna llena.

OPINIÓN PERSONAL:

Yo no consideraría este libro paranormal, porque apenas aparece nada paranormal hasta el final, pero la historia es preciosa.
Le tenía muchas ganas, pero también esperaba llevarme un chasco, para nada es lo que ha ocurrido, desde que lo empecé ya no lo pude dejar. Te engancha.
Por supuesto el protagonista esta tramautizado ( como iba a ser de otra manera, si los tramautizados son los mejores protas) por la maldición que recae sobre su familia.
Rosalind por su parte está desesperada por escapar de su diabólico hermanastro y el hombre con quien la quiere casar .
La alta sociedad le da la espalda a Armond porque le temen, pero sin embargo en mi opinión se deja medio humillar en un par de ocasiones por el hermanastro y el prometido de Rosalin, algo que no me gustó demasiado.
Rosalind es demasiado buenaza para con su "nueva amiga Amelia" la cual no me cae bien aunque sé que será la pareja de Gabriel.
La historia está muy bien contada, me encanta como Armond se encandila de inmediato de ella, y aunque no le quiere dar su corazón por la maldición en ningún momento la trata mal y siempre está intentando seducirla, no se hace cruel para nada cuando le dice que no la puede amar.
Aunque en general me gustó todo también lo veo precipitado en algunos momentos.
Los malos, son malos con ganas los tíos.
Lo hermanos Wulf apenas salen, pero lo justo para dejarte deseosa de leer sus libros.
Tiene buenos personajs secundarios, sólo se echa en falta más efectos paranormales.
Mi puntuación :8


No hay comentarios: