sábado, 26 de septiembre de 2009

NACIDA PARA SEDUCIR

a ARGUMENTO:


Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés. Blue Bailey sólo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de fútbol americano más famoso de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado… Una novela en la que la popular autora de Toscana para dos y Tenías que ser tú hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor. Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Su ex le ha robado todo su dinero y no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión. DISPONIBLE A PARTIR DEL 8 DE OCTUBRE El quaterback estrella de los Chicago Stars sufre una grave lesión en el hombro que le obliga a replantearse su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, por lo que para para ofrecerse a llevarla. Blue Bailey está destrozada, sin empleo y se ha quedado tirada después de que su ex le robara todo su dinero de modo que cuando le para un guaperas con un cochazo no duda en aceptar irse con él. Pronto se dirigen juntos a la nueva granja, donde Blue pondrá la vida del deportista patas arriba. Y, aunque la atracción es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?

OPINIÓN PERSONAL:

Con lo que me gusta esta mujer ¿alguien puede decirme porque este libro llevaba meses y meses en mi estantería sin leer? ¿Porque me parecía que no me iba a gustar? , pero ¿como no me va a gustar un libro de la Phipllips? es de tontos pensarlo, pero yo de vez en cuando sufro de tontería aguda .

El libro está genial, es precioso, divertido ... Muy divertido, me reí mucho con él y con la loca de Blue, porque ella está como una cabra, por lo tanto me encanta.

Dean me caía genial en el libro de Cázame Si Puedes, y aunque en este todo hay que decirlo, se pasa de chulo , es muy simpático, no puedes evitar enamorarte de él, aún cuando se exhibe como un playboy delante de Blue para poder llevársela al huerto. Es un tipo encantador, se sabe guapo y que gusta a todo el mundo, pero esconde un montón de secretillos muy interesantes, siempre ha tenido dinero, fama y le gusta, pero también sus traumas debido a una madre alcohólica y drogadipta, pero últimamente se siente aburrido así que cuando encuentra a una castora en el arcén de la carretera no duda en lanzarse a recogerla ...

Blue va de chica dura, su madre es una buena samaritana que cuida de todo el mundo menos de su propia hija. Blue es una nómada, no le gusta estar mucho tiempo en el mismo sitio para así no tener que encariñarse con nadie y está, como ya he dicho antes, como una cabra. Se ha quedado sin dinero, y se queda con Dean en la granja que está rehabilitando hasta que encuentre un trabajo.

Situaciones un tanto disparatadas se suceden a lo largo del libro, los padre de Dean tienen su porpia historia, su hermanastra de 11 año es un encanto de niña y es demasiado lista para su edad.Un vieja avinagrada que se hace querer... En conjunto es un libro divertido, pero que para mi va de la soledad y la redención , cada uno de sus protagonistas sufre de soledad, de abandono, quieren a alguien que los amen desde la niña hasta la vieja bruja y otros intentan solucionar el daño que han hecho a lo largo de los años.

Dean y Blue son tal para cual, se inventan cosas, se pelean , se entienden ... son la pareja ideal. Aunque él mete la pata en varias ocasiones por burro, ella también lo hace al final con sus inseguridaddes. en definitiva son dos almas heridas, por muy cursi o trillado que suene, que se quieren y se necesitan , pero que tienen un pánico atroz a que los abandonen de nuevo.

Es un libro que recomendaría con los ojos cerrados, te ríes al mismo tiempo que sufres por las cosas que les han pasado a los personajes, aunque algunos de ellos se hayan buscado su soledad.

Lo mejor: Blue sin dudas, me encanta su personaje.

Mi puntuación: 9´5

2 comentarios:

LadyMarian dijo...

Hola!
A mí el libro me gustó pero no me pareció de los mejores de la serie. Me resultó entretenido y agradable para pasar el rato. Además siempre es un gusto leer los libros de SEP
Besos

Ana dijo...

A mi me encanta, me reí muchísimo, con el que no doy es con el nuevo, el de Heaven Texas, vaya tipo más imbecil,.