miércoles, 18 de noviembre de 2009

APENAS UN SUEÑO

ARGUMENTO:


Chicago Stars 4": Cuarto e inédito volumen de la serie "Chicago Stars." / Años atrás, el difunto marido de Rachel Stone, el reverendo Snopes (un popular predicador de televisión), malversó varios millones de dólares a los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, dinero que jamás fue encontrado tras su muerte. Rachel regresa a la ciudad de Salvation, acompañada de su hijo, con el fin de localizar el dinero perdido. Grabriel Bonner jamás ha logrado recuperarse de las muertes de su hijo y su esposa en un accidente de coche. Grabriel, que no soporta quedarse de brazos cruzados a ver como Rachel y su hijo se mueren de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. Pero todos los habitantes de la ciudad no tardan en tratar a Rachel como a un apestada, pues la creen culpable de la caída en desgracia de su esposo. Cuando Gabe comienza a retomar su vida y a volver a sentirse como un ser humano, las cosas siguen complicándose, pudiendo provocar por último que Rachel se vea obligada a largarse de la ciudad. Y aunque Gabe no está dispuesto a permitirlo, todavía tiene mucho que aprender a aceptar antes de que su relación con Rachel pueda llegar a buen puerto...

OPINIÓN PERSONAL:

Primero apuntar que este libro aunque está dentro de la saga de los Chicago Stars, no tiene nada que ver y es la segunda entrega de los hermanos Booner, donde también encontramos la historia del hermano pequeño, el reverendo.

Es uno de los libros mas tristes , o mejor dicho, emotivos de esta autora. Acostumbradas a que nos haga reír y a veces llorar, en este libro hay mucho más de los segundo, pero no desmejora para nada la historia, todo lo contrario, parece que Philips mejora con cada libro que escribe.

Gabe es un hombre que no siente, está lleno de dolor por la muerte de su esposa y su hijo, desde entonces es poco más que un deshecho humano.

Rachel lleva pagando por los pecados de su difunto marido desde la muerte de este, la gente la odia y ella, pobre como las ratas intenta sobrevivir lo mejor que puede, no tiene ni para alimentar a su hijo de 5 años.

Rachel pide trabajo a Gabe en el auto cine para poder sobrevivir y para tener la oportunidad de encontrar el dinero que su marido robó hace años, pero Gabe no es un hombre compasivo, la trata mal y la hecha una y otra vez. Al final consigue el empleo , pero la gente del pueblo la odia y le echan las culpas de los delitos de su marido.

Poco a poco Rachel va haciendo que Gabe vuelva a la vida, aunque no es fácil. Este por su se va abriendo a ella pero siente un desprecio incomprensible rayando en el odio por el hijo de Rachel . Eso y el fantasma del pasado de ambos protagonistas es un obstáculo muy grande.

El hijo de Rachel es un niño tímido y retraído que ha su corta edad ha pasado muchas penalidades, a veces , aunque me encanta Gabe , llegas a sentir odio hacia él por la manera de tratar al niño.

Por otra parte también nos encontramos con la historia de Ethan, que por fin abre los ojos a la mujer que siempre ha tenido al lado y nunca se ha parado a mirar.

En el libro hay momento simpáticos con el niño , con Cal e Ethan Bonner intentando proteger a su hermano de la agarras de la malvada mujer que lo está haciendo volver a la vida, también la Kristy , la mujer que siempre ha estado enamorada de Ethan , te hace pasar buenos momentos.

Este libro es uno de los mejores de la serie, triste, emotivo, bonito y con sentimientos muy realistas y humanos.

Mi puntuación: 10



4 comentarios:

Dácil González dijo...

Que envidia me das con la SEP, y pedazo retraso llevo con sus libros.

un besoo

Ana dijo...

Es que los dos últimos que sacaron son preciosos, tienes que leerlos en cuanto puedas

Anónimo dijo...

Leí este libro justo esta semana, es preciosoooo!!! Felicitaciones por tu blog!

Ana dijo...

Gracias Flor, y el libro si que es precioso, se ha convertido en uno de mis favoritos de la serie.