sábado, 14 de noviembre de 2009

ENTONCES ÉL LA BESÓ

ARGUMENTO:

Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado varias veces que éste publique sus artículos. Pero descubre que Marlowe jamás ha leído ni una sola línea de sus escritos, y decide renunciar a su puesto en la editorial sin previo aviso. Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos y pone su reputación en entredicho. Se merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.

OPINIÓN PERSONAL:

Hay que perdonar a la cabeza hueca que puso esta horrible portada y el título tan tonto a este bonito libro de la inconstante Laura Lee Guhrke.

La llamo inconstante , porque en mi caso siempre cojo sus libros con temor, ya que nunca sé si van a ser de los que me encantan o de los que me dejan más aburrida que una ostra.

Este por suerte pertenece al grupo de los primeros, y a pesar de su título, que en cierto modo si tiene que ver con la historia, y esa horrible portada para la que si que no encuentro excusa, me he encontrado con una preciosa historia de amor, tierna y divertida a partes iguales.

Harry es un tipo despreocupado que tuvo una mala experiencia matrimonial y que desde entonces rehuye del matrimonio, es un hombre despistado y hace chistes a los que sólo él les encuentra la gracia.

Emma es una mujer que está reprimida y que se rige por las estrictas normas sociales con las que la han criado. Trabaja durante años para Harry como una esclava , nunca le contradice ni se niega nada, hasta que un día se da cuenta de que él no ha leído ninguno de los artículos que le ha presentado durante años y que son el sueño de su vida.

Harry no puede creer que su discreta y apocada secretaria haya dimitido y mucho menos cuando esta le planta cara y le canta cuatro verdades, a partir de ahí él se fija en la tímida Emma y ella logra hacer realidad su sueño.

Una historia entretenida donde vamos viendo el desarrollo que se produce en la relación de estos dos personajes que aunque se conocían desde hace años realmente no sabían nada de un del otro.La única pega del libro es que su final corto y apresurado.

Mi puntuaciön: 8´5

2 comentarios:

Dácil González dijo...

Ohhh! Te ha quedado genial! Y estoy segura que me encantara la historia como a ti.

Un beso

Ana dijo...

Gracias Dá, por dejármelo sobre todo, verás como te gusta.
Un beso