miércoles, 3 de marzo de 2010

SI ME DESEAS

ARGUMENTO:



¿Cuánta tentación puede resistir un Highlander? Él intentó huir. . . Durante su juventud, Hugh MacCarrick se enamoró locamente de una bella muchacha inglesa con sus bromas y maneras coquetas... hasta que se dio cuenta que nunca podría casarse con ella ya que tan sólo era un segundón sin aspiraciones sobre el que pesaba una maldición ancestral. Así que, para evitar la tentación, Hugh abandonó su hogar y se entrenó para convertirse en un asesino. Ella intentó olvidarle... Jane Weyland se quedó destrozada cuando el apuesto Highlander con el que creía que se casaría la abandonó. Años más tarde, cuando Hugh MacCarrick es contratado para protegerla de los enemigos de su padre, su pena se ha transformado en furia —pero su deseo hacia él no ha disminuido ni un ápice. ¿Renacerá la pasión entre ellos? Ahora, a escondidas, Jane atormenta a Hugh con un peligroso juego de seducción y éste intenta resistirse por temor a que los secretos ocultos arriesguen su vida. Pero Hugh ya no es un manso jovenzuelo —y tentar con una acalorada pasión a un guerrero despiadado puede hacer que Jane se queme... o avive la llama de un amor que nunca murió.



OPINIÓN PERSONAL:


Si Me Deseas es el segundo libro de esta serie, aunque yo me lo he leído en tercer lugar. Cuenta la historia del mediano de los hermanos MacCarrick, Hugh .


Hugh al igual que sus hermanos viven bajo el yugo de saber que están malditos, que nunca podrán casarse ni tener hijos, por eso este lleva años separado de la mujer que ama desde siempre, Jane. Trabaja para el padre de esta matando a gente que necesita ser eliminada , durante diez años es capaz de mantenerse alejado de ella sin verla, pero cuando se entera de que está en peligro corre a su lado.


Han pasado muchos años desde que Jane vio por última vez a Hugh, diez años de dolor y desamor. Ha ido rechazando a pretendientes y lleva una vida un poco atípica en una dama inglesa, ya que ella y sus singulares primas hacen cosas de lo más escandalosas.


Cuando Hugh reaparece en su vida y su padre la coacciona para que acepte casarse con él, para que pueda proteger la esta acepta de mala gana. Juntos emprenden un viaje hacia Escocia intentando ocultarse del peligroso asesino que quiere matar a Jane. En el viaje el antiguo amor que siente por Hugh resurge con más fuerza y poco a poco va descubriendo más cosas sobre él y a que se dedica.


Por su parte él, está decidido a que el matrimonio sea anulado cuando pase el peligro debido a la maldición, pero mantenerse alejado de ella es casi una misión imposible para alguien que lleva enamorado de la misma mujer tantos años. Y encima,ella, insiste en ponerle las cosas muy difíciles.


Aunque el tercer libro es el mejor con diferencia, este es mucho mejor que el primero , me ha gustado, me lo he pasado bien leyendo la historia de estos dos que aunque no tiene una gran trama ni él es el protagonista que más me gusta, la historia me ha parecido sencilla pero bonita.


Jane es una chica que acostumbra a conseguir lo que quiere, y a pesar de que intenta convencer a Hugh de que se quede con ella, no es la típica bobalicona que va detrás de él como un perrito faldero, tiene carácter y lo demuestra.


Hugh por su parte no es tan agresivo ni tan rudo como sus hermanos, siempre ha amado a Jane , pero sabe que no puede tenerla sin hacerle daño, un personaje que podría haberse hecho pesado o baboso, pero que la autora ha conseguido que sea más ameno y simpático.


Mi puntuación: 8

7 comentarios:

Dácil González dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado pues lo ponen como el peor de la serie y a mi me gusto mucho :)

Geníal la crítica :)

un besp

Megami dijo...

uff... viendo esa portada diría, ¡sí!¡te deseo! jajaja

Besos!^^

Ana dijo...

jajaj que risa, pues a mi esas portadas si que no me molan nada, pero los libros valen la pena

Princesa Amidala dijo...

Pues será qüestión de lanzarse primero de todo al tercero de la saga, como yo tampoco soy nada dada a leérmelas en orden... no hay problema.
Me encantan los highlanders!!!
Besitos!

Ana dijo...

Princesa es que el 3º de la saga es precioso, ni punto de comparación con los otros,

Princesa Amidala dijo...

Hola Ana, ya me he apuntado el tercero y sólo que sea la mitad de bueno que "Amargo regreso, valdrá la pena.

Me la estoy leyendo y cómo tu dijiste es una joyita.Gracias por tu recomendación.

Besos!

Maria dijo...

No es un libro malo,la palabra que lo calificaria bien es flojo,se deja leer y poco mas,ya q comparado con el tercero,la joya de la trilogia y con el primero q tp estuvo mal,èste la verdad me defraudo.

Buena critica niña.

Un bs