jueves, 20 de mayo de 2010

MASCARADA

ARGUMENTO:



Lady Emily Stapleford nunca imaginó que la carga de salvar a su familia de la ruina financiera recairía sobre sus encantadores hombros. Puesto que sólo está dispuesta a casarse por amor, y no por dinero, Emily escribe una historia que espera que le reporte una fortuna, solo para ver como esta es rechazada por su editor. Después de todo, ¿Qué respetable lector se arriesgaría a abrazar a una heroína vampiro? Lejos de ser disuadida, Emily genera publicidad atrayendo la atención con una mascarada de vampiros. Con un renovado interés en el libro de Emily, el éxito está garantizado, si no fuese por el misterioso americano, Logan Jennsen. El está al tanto de la duplicidad de Emily y tiene toda la intención de usarlo en su beneficio... Ojalá no se estuviese enamorando de esa creativa flor de invernadero y no tuviese un escandaloso secreto - uno que va a poner la vida de ambos en peligro...


OPINIÓN PERSONAL:

Pues aquí tenemos la cuarta entrega de la Sociedad Literaria de Damas, ¡por fin!, el último libro de este cuarteto de amigas que se dedican a leer novelas escandalosas y subidas de tono.

Y tengo que decir que la autora ha dejado lo mejor para el final, para lo mejor siempre hay que esperar, me imagino, menos mal que dicha espera ha valido la pena.

Me he sorprendido porque aunque mi personaje favorito fue desde el primer libro, Logan , el americano, Emily no me resultaba especialmente simpática, pero en este libro he descubierto a la verdadera Emily y he disfrutado con ella.

Han pasado tres meses desde la boda de la tercera pareja,tres meses desde que nuestros protagonistas se vieron por última vez en la íntima biblioteca donde se besaron.

Ninguno ha conseguido olvidarse del otro, pero los dos están muy contentos de no verse hasta que la familia de Emily vuelve a la ciudad, y la responsabilidad de salvar a la familia de la ruina total recae sobre la joven, ya que es la única que puede casarse con un hombre rico.

Sin embargo ella tiene otros planes, sólo piensa casarse por amor, así que trama un plan, escribe una novela sobre una mujer vampiro y está resuelta a que se lo publiquen, pero no cuenta con que nadie está interesado en las mujeres vampiros, así que para ello idea una forma de llamar la atención sobre este tema. Algo que la meterá en más de un problema.

Logan no logra dejar de pensar en esa jovencita rica y mimada desde aquel beso en la biblioteca, cuando vuelve a encontrarla su deseo y ansías por ella no hacen más que aumentar, pero está resuelto a no dejarse vencer por ese irrefrenable deseo que le ha freído el cerebro.

Al mismo tiempo alguien empieza a atentar contra él y sus negocios, y lo peor de todo, contra lo que más le importa... Lo que resulta ser Emily,

Emily no es la joven de buena cuna mimada y consentida que Logan piensa, es una muchacha fuerte, con carácter, divertida, atenta con los demás. Por su parte Logan no es lo que ella esperaba, no es mal educado ni desconsiderado, no es tan irritante como se pensaba, sobre todo cuando la besa.

A lo largo del libro vamos descubriendo nuevos aspectos de nuestros protagonistas, y como ellos poco a poco van conociéndose y como avanzan sus sentimientos, como van haciéndose amigos,viendo como disfrutan estando juntos cuando ya se dan por vencido en intentar evitarse.

También descubrimos el pasado de Logan , de donde viene y que ha hecho, la simpática familia de Emily, y lo mejor, como las otras tres amigas llevan sus vidas de casadas y disfrutan de sus queridos maridos.Mientras intentan detener al asesino y Emily sigue en su empeño de publicar su obra.

Un libro muy bueno, que engancha desde la primer página, divertido, hecho para disfrutar.

Mi puntuación: 9

12 comentarios:

Maria dijo...

Los ultimos seran los primeros!!!!! ayyyy q ganitas de tenerlo!!!!!!

Un bs y q tengas feliz fin de semana Ana

Dácil González dijo...

Me alegro que el de Logan no haya defraudado que siempre nos pasa lo mismo y los más deseados la acaban chafando xDDD
Estoy verde de envidia de que ya lo hayas leído, pero eso ya lo sabes xDDD

un besoooooooooooooooo

Ana dijo...

Dácil , María, el libro es estupendo y lejos de decepcionar ha superado con creces mis expectativas, espero que lo podáis leer pronto.
Un besito

La Biblioteca Encantada dijo...

He leído mucho sobre esta serie, y todo bueno, tengo muchas ganas de leerla ;)

Saludos,

Lana Drown.

Leyna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leyna dijo...

Ya le tenía ganas antes, y después de leer la reseña mucho más ^^

Además me encanta esa autora desde que leí "El ladrón de novias" *O*

Un abrazo =)

Ana dijo...

El libro es estupendo, espero que os guste tanto como a mi.
Un beso

SANDRA dijo...

no he leido ninguno de esta saga, ya que la pintáis tan bien será cuestión de animarse

Ana dijo...

Hola Sandra, bueno a mi el primero de la serie me gustó, el segundo algo menos pero bien, pero el tercero me pareció de lo más aburrido y soso, menos mal que se redimió con el cuarto que es el mejor. Si la lees, ya me dirás.
un beso

Princesa Amidala dijo...

Ummhh!yo tampoco me he leído esta saga pero este libro me llamaba la atención desde que salió. Despues de tu fantástica valoración será cuestión de animarse, ya que solemos coincidir en los gustos,muy buena reseña romanticona.Si me lo compro ya te contaré.
Besazos!

Pasajes románticos dijo...

Joder Ana, no pude contestarte el otro día, y me he vuelto a tener que leer la crítica, lo cuál solo ha incrementado mi envidia.
Desde la primera novela tuve claro que Logan era el mmás interesante de los protagonistas masculinos, y empecé a suspirar por él. En cambio Emily no me llamaba la atención, por lo que coincido otra vez contigo. Pero se que una relación entre dos personas tan ambivalentes traerá cola.
A ver cuando cae en mis manos.

Un beso

Bea

Ana dijo...

Bea estoy casi segura de que te va a encantar, yo pensaba lo mismo de Emily pero es que engañaba, porque la chica resulta ser muy distinta de lo que aparentaba en los otros libros, y Logan .. quiero un Logan en mi vida jaja

Princesa, anímate a leer la serie, creo que te gustará.

Besos a las dos.