lunes, 3 de mayo de 2010

VENGANZA ANTE LA MUERTE

ARGUMENTO:


Un loco contacta con la teniente Eve Dallas para anunciarle de forma críptica una serie de asesinatos, cuya única pista se esconde tras la resolución de unas adivinanzas que tienen la imprenta mesiánica de un profeta que anuncia que ha venido para vengar el pasado. Sus presas han sufrido una lenta tortura y en cada escena del crimen aparece una imagen de la Virgen, como único testigo de tan macabros asesinatos, y un trébol, emblema de Irlanda.El único nexo de las víctimas es su origen irlandés y un desagradable secreto que se remonta diez años atrás... Un secreto que comparten nada menos que con el esposo de Eve, Roarke. El asesino ha anunciado una serie de muertes como venganza y las dos últimas cuentan serán Eve y Roarke. Así que Eve tendrá que ser más rápida para acabar con tan macabro juego.


OPINIÓN PERSONAL:

Sexta entrega de la teniente Eve Dallas, que es para mi uno de mis personajes literarios favoritos, ya que en todas sus entregas me hace disfrutar de sus investigaciones y sus historias, junto a su inseparable y muy querido Roarke.

En esta ocasión Roarke y su siempre fiel Summerset están de lleno implicados en una serie de muertes con torturas, los fantasmas del pasado de ambos hombres vuelven con fuerza y será Eve quien tendrá que demostrar la inocencia de uno y guardar los secretos del otro, para que ninguno termine en la cárcel.

Eve tendrá que enfrentar muchas de las cosas que su marido hizo en el pasado, y tendrá que vivir con ello pese a sus fuertes ideas y creencias sobre el bien y el mal, pero todo cambia cuando es la persona amada la que comete los delitos.

El asesino se esconde tras la religión católica para cometer sus torturas y venganzas, se ve a si mismo como la mano ejecutora de Dios y se venga de aquellos a los que en el pasado marcaron su destino, pero la víctima final es Roarke.

Como siempre Eve y Roarke, juntos en amor y compañía investigan y persiguen al asesino, mientras tienen alguna discusión con su consabida reconciliación, pese a que eso es el mismo patrón de todos los libros, no te aburres y este par no te deja indiferente para nada.

Un libro estupendo que atrapa desde el principio, que cuenta más cosas sobre la sórdida infancia y juventud de Roarke en Irlanda, las cosas que hizo y en lo que se ha convertido. Lectura rápida donde podrás disfrutar de esta pareja que encanta y emociona.

Mi puntuación: 9

4 comentarios:

Allegra García dijo...

Hola Ana...seguro que ya ni te acuerdas de mí jajaja gracias por la crítica. Es asombroso cómo la señora Roberts sigue y sigue cual conejito de Duracel con esta serie sin que decaiga en ningún momento...

Un abrazo

Ana dijo...

Hola condesa, pues se te echaba de menos la verdad jejej.
La Roberts en mi opinión tiene mucho talento e imaginación, por eso me encanta.
Un beso y bienvenida.

Pasajes románticos dijo...

Me alegro que te haya gustado!!

De los que he leído hasta ahora de la serie me parece el mejor.
Aunque me esta cansando un poco que Robb se repita tanto en estos libros..me da la sensación que todos son iguales cambiando el tema de suspense, quiero decir quien se muere xDD porque de resto son calcados y no sé si aguantaré lo mismo durante 30 y pico libros..lo dudo.

Un besooo

~Dácil

SANDRA dijo...

no he leído nunca nada de esta autora pero tiene muy buena pinta. Lo añado como pendiente a mi lista