domingo, 13 de marzo de 2011

TENTACIÓN AL ANOCHECER DE LISA KLEYPAS


ARGUMENTO:


Libro 3 de la serie Hathaways
Tras tres temporadas en Londres, Poppy Hathaways sigue sin recibir una propuesta de matrimonio, pero cree que es sólo cuestión de tiempo que Michael Baynings, un joven agradable, atractivo y sensible, se decida a hacerla. Aunque antes debe lidiar y convencer a su padre, Lord Baynings, que Poppy Hathaways es la mujer perfecta para él.
En su contra juega que la familia Hathaway no goza de demasiada popularidad, si bien Leo Hathaways ha heredado un título nobiliario, a ojos de sus padres éste le ha caído del cielo.
El carácter atípico -más bien rozando la extravagancia- la visión moderna de los hermanos y el desenfado con que tratan a todos por igual -aristócratas o no- no hacen que los Hathaways, a pesar de tu rango y dinero, sean considerados un buen partido para nadie. Para colmo dos de las hermanas Hathaways se han casado con Rom y Merripen, de raza gitana, algo que escandaliza a la encorsetada sociedad inglesa.
Pero Poppy está ilusionada y feliz por casarse con Michael, aunque el noviazgo entre ambos sea aún un secreto. Un secreto que está a punto de ver la luz... y cambiar el curso de su destino.
De la manera más casual, Poppy tropieza con un extraño que resulta ser Harry Rutledge, y todo su mundo se vuelve del revés con la aparición de este hombre en su vida...

COMENTARIO:

Hace un año tuve la suerte de poder leer esta historia que ya estaba traducida en Español por internet, como ya hice la crítica en su momento, no voy a volver a hacerla,( http://historiasdeensueno.blogspot.com/2010/03/tientame-al-atardecer.html) pero tenía que comentar que si me gustó hace un año cuando la leí, ahora que se ha editado correctamente en España y he podido volver a disfrutar de él, me ha gustado aún más.
Se lee del tirón porque como siempre la señora Kleypas te atrapa desde las primeras páginas.
Con cada libro nuevo que sale de la familia Hathaway, la autora se va superando a si misma, va mejorando las historias según avanzan los personajes.
Lo malo de todo esto es que te deja con unas ganas terribles de saber el resto de las historias que quedan, la de Leo y Beatrix. Especialmente la de Leo, porque desde que salieron él y Catherine Marks es la serie, tengo ganas de saber la historia de estos dos que cada vez que se ven tienen ganas de matarse el al otro.
Y la valoración de este libro, un 9

6 comentarios:

Dama Blanca dijo...

Pues... no tengo ni el primero de esta serie jaja, y no tengo trazas de hacerme con ellos. No sé porqué, pero hace tiempo que no me llama leer nada de Kleypas, y eso que tengo alguno por ahí pendiente.
Así que nada, este no cae ^_^
Besitos!

Juanjo dijo...

De Lisa Keyplas tengo "Buenas vibraciones" y también fue gracias a ti, pero reconozco que aún no lo he leído. Le he echado un vistazo a tu reseña, a la tuya propia y me sorprende lo que puede influir la traducción de un relato de una manera u otra. La novela en sí parece que tira por el camino de las casualidades, o quizá sea el destino, quién sabe. Dos peronas que se quieren no pueden estar juntas porque hay "fuerzas superiores" empeñadas en mantener un protocolo estúpido, aunque tendría que saber de qué época estamos hablando, porque al hablar de "temporadas" me suena a la Inglaterra del XIX. Y bueno, ahí sí, esto es el protocolo que había que seguir.

Gracias guapísima por hacerme conocer otro título más. Ya te he dicho que aunque no dé tiempo a leerlos a fondo, al menos te queda el enriquecimiento de poder conocer otra historia, pequeños rasgos, pero sin estas reseñas serían completas desconocidas.

Un besito y un abrazo grandotes, espero que estés pasando un buen fin de semana y desearte lo mejor para esta que está a punto de comenzar.

Ana dijo...

Hola Dama
pues estás loca! jajja esta serie está muy bien, a ver si te animas a leerla aunque yo adoro a la Kleypas y no soy muy imparcial, pero el primero es el más flojo porque es más bien una presentación de toda la familia, el segundo es mejor, y el tercero aún más, si sigue así.... jajajja
Un besito nena.


Juanjo
Pues en realidad la historia va de un un hombre poderoso que al ver a la mujer que le interesa hace lo que sea, incluso estropear el compromiso de esta con otro hombre , para conseguirla. En apariencia es un hobre sin escrúpulos que no le importa nadie, pero en realidad es una persona que nunca ha sido querido y que tan poco sabe como querer, pero para eso tiene a Poppy que le ayuda jaja
La historia es de mediados del siglo XIX y perteneces a una serie.

Gracias por pasarte y un beso, empieza bien la semana.

Pasajes románticos dijo...

A mí me encantó, lo que más todo lo que hizo Harry para ganarse el amor.. o a Poppy
YO también tengo muchas ganas de ver que nos deparan las otras historias
Un beso
Bea

Ana dijo...

Hola Bea
A mi es que ya me tardan, puedo leerlos traducidos malamente o tener paciencia y esperar a que los publiquen, pero que ganas tengo!!
En cuanto a Harry, pues al principio parece bastante malo, pero en reliadad es un ammor, porque no para hasta conseguir a Poppy y luego no para hasta conseguir su amor.
Un besito y cuídate

angela dijo...

De L.K. he leido la saga WALLFLOWERS y la saga de LOS TRAVIS, Esta será la proxima.