martes, 31 de mayo de 2011

LUNA LLENA DE RACHEL HAWTHORNE


ARGUMENTO:


Libro 2 de la serie Guardianes Oscuros
Lindsey ha sabido siempre que Connor fue su compañero destinado, pero este verano se acerca a ella como la luna llena, y ella se encuentra también soñando con Rafe. Cuando los demás son capturados por sus enemigos, ella y Rafe deben trabajar juntos para salvarlos. A medida que pasan tiempo juntos, Lindsey se dará cuenta de que algunos de los peligros vienen de dentro y se ve obligada a enfrentarse a sus verdaderos sentimientos por Connor y Rafe. Uno de ellos es un amigo. El otro es su verdadero amor. Pero escuchando a su corazón podría encontrar la respuesta...

OPINIÓN PERSONAL:

Segundo libro de los Guardianes, cambiaformas como les gusta llamarse a si mismos, personas que pueden convertirse en lobos. Esta no es la típica historia de hombres lobos , me refiero a que no es una historia oscura, es un libro juvenil que habla de personas que son distintas desde el principio de los tiempos y que se mantienen en el anonimato para que los humanos no les hagan daño.

En el primer libro ya pudimos ver que son una gran comunidad que tienen trabajos normales con gente normal, pero que también tienen su propia comunidad, sus reglas y sus normas.

Este continúa donde terminó el otro libro, siguen enfrentándose a los investigadores de Bio-Chrome, científicos que quieren capturarlos para estudiarlos, hombre despiadados que no les importa matar. En esta ocasión le llega el turno a Lindsey, la luna llena se acerca y ahora es a ella a la que le toca pasar por la primera transformación. Para las mujeres es un paso importante pues a parte de ser la primera vez que se convierten en lobos, se unen con sus parejas de por vida que las ayudan a pasar por la transición.

En la anterior historia ya se podía ver las dudas de Lindsey, que aunque lleva toda la vida con Connnor, se conocen desde pequeños y están comprometidos, no puede parar de pensar en Rafe, otro de los cambia formas.

Pero ahora también es Rafe quien se fija en ella y quien la quiere como pareja. Pero ¿qué pasa con Connor? ¿Cual de los dos es su pareja?.

Lindsey tiene que enfrentarse a una dura decisión, quedarse con Connor al que todo el mundo da por supuesto que es su pareja, al que quiere mucho porque se han criado juntos, o a Rafe que le hace sentir como si ardiera, y en el que no puede parar de pensar.

Mientras se enfrentan de nuevo a los científicos que siguen en su persecución en la captura de los hombres lobos, Lindsey se debate entre dos amores.

Si bien es una historia amena , que te lees en seguida porque tan poco es muy larga, y que puede que me gustara más que el primero, no se puede olvidar que es una novela juvenil y que tal vez ,debido a eso, pierde un poco de intensidad, todo se hace más superficial. Además llegados a un punto la indecisión de Lindsey agota., parece una niña que no sabe decidir con que juguete quedarse, no es que sea caprichosa ni egoísta y hasta es comprensible que no quiera hacer daño a ninguno de los dos y menos a Connor, es simplemente que no sabe lo que quiere y que cambia de opinión rápidamente, lo que se hace bastante infantil y deja a los pobres hombres como unos santos por aguantarla.

Una historia entretenida,. Rápida que además deja con la incógnita de saber que le ha pasado a Brittany otra joven que tiene que pasar por la transformación pero que no tiene pareja.

Mi puntuación: 6

8 comentarios:

Silvia (Divagadora) dijo...

Uff..madre mía..Desde que salió este libro dudo si comprármelo o no, porque el anterior...Quitando la parte del libro que te habla de los hombres lobo el resto me sobraba casi por completo...(sí, nos quedaríamos sin historia, pero es que me pareció de un absurdo casi todo impresionante)

Y lo que cuentas de la indecisión de Lindsey me da que me amargará aún más la historia, sinceramente...además creo saber cómo termina, pues en el 1º te dicen quién le gusta a Brittany y pondría la mano en el fuego por que se queda con él XD

Lo peor de todo es que sigo con el impulso de comprarlo, aun sabiendo que no creo que me guste más que el anterior...En fin, ya veré lo que hago >__<

Besukis y gracias por la reseña! Es la primera que leo de este libro XD

Ana dijo...

Hola Silvia
Pues si el primero no te hizo gracia, te recomiendo que te ahorres el dinero, es un libro para pasar el rato y listo, y si que sabes como termina te lo aseguro, además la indecisión de Lindsey harta hasta decir basta, me quedé con la sensación de que en realidad seguía sin saber a quien quería y todo eso hace de la historia bastante superficial y "demasiado" juvenil

Un beso guapa-

Leyna dijo...

Me gustó mucho el primero así que a este lo tengo ganotas *O*
Iré preparada para enfrentarme a esos momentos de indecisión de Lindsey xD

Un abrazo ^^

Silvia (Divagadora) dijo...

Jo Ana, pues me parece que te haré caso y pasaré de éste. A una mala me compro el de Brittany y listo XD Aunque he de reconocer que el personaje de Rafe me llamaba a gritos, si Lindsey llega a ser hasta tal punto indecisa es que la historia ni me parecerá creíble, y compadeceré a quien elija...lo veo venir XD

Besos!!

Silvia (Divagadora) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dama Blanca dijo...

Hace tiempo que borré el primero de mi lista de posibles compras porque al final dejó de atraerme y porque por lo que hablamos sé que no me iba a gustar lo suficiente como para valer el dinero gastado en él. Así que este ya ni me planteo leérmelo algún día.
Eso sí, hay que decir que tiene una portada muy bonita.
Besitos!

Pasajes románticos dijo...

<UFF, aún tengo que leer el primero de la saga, pero tuvo reseñas tan dispares que al final no me atreví.. de todas maneras sigue en mi lista.
Un besito
Bea

Ana dijo...

Hola Leyna
Si te gusta el primero creo que este también lo hará, o eso espero. UN beso y suerte

Silvia
Pues no sé, tan poco me atrevo a decirte que lo compres o que no, yo sé que no lo haría ahora que lo he leído, no es que sea malo, pero el ritmo y el estilo es más o menos el mismo que el primero, y ya te digo que Lindsey harta un poco, Rafe también me llamaba bastante, pero sin embargo en el libro se me ha hecho muy... no sé, casi como un perrito faldero, no me gustó
Ya me dirás al final que haces, un besito guapa.

Hola Damita
Yo te aseguro que a ti esa serie no te iba a hacer mucha gracia jajaja, creo que mejor te ahorras el dinero nena.

Bea,
Pues la serie, es que son libros juveniles, poco profundos y demasiado rápidos, son más bien historias cortas que a mi personalmente no me han terminado de convencer
Un beso enorme