domingo, 30 de octubre de 2011

Pasión Diabólica de Teresa Medeiros


ARGUMENTO:

Autora: Teresa Medeiros
 Editorial: Titania
 Género: Romance historico
 Formato: Grande, RústicaFecha: 17 Octubre 2011



Hay a quien le gusta el peligro...
Cuando la bella Catriona Kincaid irrumpió en la prisión de Newgate buscando la ayuda del famoso Simon Wescott, un granuja ya caído en desgracia, va dispuesta a ofrecerle riqueza y libertad. Pero ella nunca imaginanó que el malvado bribón iba a pedirle una recompensa más sensual.
A otros les gusta seducir...
A Simon le impacta ver cómo la poco femenina chica que conoció años atrás se había transformado en bella y testaruda. A pesar de que se había jurado no hacerse el héroe, no podía resistir hacer un pacto con el diablo que bien podía costarle el corazón.
A otros les gusta la perversión...
Catriona iba buscando un héroe. Lo que encontró fue a un hombre..


OPINIÓN PERSONAL:

Por fin tenemos un nuevo libro de Teresa Medeiros, una autora que me gusta mucho pero de la que apenas tenemos libros publicados en español. Tenía muchas ganas de leer esta historia y tal vez lo cogí con demasiadas expectativas.
Con esto no quiero decir que no me haya gustado, pero si que lo encuentro más flojo que los demás libros que me he leído de ella.

Catriona es una jovencita escocesa que se traslada a vivir con su tío en Londres cuando sus padres son asesinados por los ingleses y su hermano decide que aquel ya no es un lugar seguro para ella.

Conoce a Simon Wescott con quince años cuando lo sorprende en actitud más que cariñosa con su odiosa prima Alice, desde aquel momento Catriona no puede olvidarse de Simon que al cabo de un año es proclamado como un héroe de guerra tras salvar al capitán de su barco de ser asesinado.

Con los años Catriona ha soñado no sólo con Simon sino con volver a su adorada Escocia junto a su hermano y su amado clan. Siempre se ha sentido como una intrusa en casa de su tío y su prima Alice no ceja de someterla a constantes maltratos. Pero todo se complica cuando su tío le comunica que ha doblado su dote y que pretende casarla en seguida para apagar sus fantasías de volver a Escocia. Desesperada recurre a una última baza y no es otra que el mujeriego y sinvergüenza Simon Wescott.

Con los años Simon se ha ganado una merecida fama de crápula y vividor, hombre egoísta que sólo busca placer y ninguna responsabilidad. Hijo bastardo de un duque y erróneamente proclamado héroe,lleva una vida disipada sin ningún rumbo. Se queda sorprendido cuando ve entrar a la chiquilla que aún recuerda en su celda de Newgate en la que está preso por deudor , pero más sorprendido se queda cuando esta le propone matrimonio ofreciéndole la mitad de su dote a cambio de que la acompañe a Escocia.

A partir de ahí comienza la aventura de estos dos personajes que se sienten mutuamente atraídos el uno por el otro. Catriona con sus sueños infantiles donde cree que Simon es un héroe, y este intentando demostrarle que de héroe no tiene ni un solo pelo aunque no puede quitarle las manos de encima.

Simon es un hombre atormentado por el abandono de su madre siendo pequeño y el desprecio de su padre toda la vida. Aunque no puede evitar desear a Catriona no quiere permitir que nada ni nadie llegue hasta su corazón para que luego se lo destrocen.

Catriona es una joven fuerte y luchadora con algunos pájaros en la cabeza demasiado idealistas, que aunque siente adoración por Simon desde su adolescencia y termina amándolo, tan poco se deja pisotear e intenta luchar por lo que quiere.

Es una historia que se lee bien y es entretenida aunque eso sí, la narración y alguna palabreja de vez en cuando me han chirriado un poco, pero en general es un libro con un leve tono simpático característico de la autora, con una historia sencilla y agradable que si bien no es el mejor libro de la autora, no está nada mal.

Bueno

5 comentarios:

Silvia (Divagadora) dijo...

Si tiene un aire simpático y divertido estoy segura de que me gustará :) A mí las historias sencillas pero divertidas me enamoran XD

Eso sí, no sé si pillarme este libro o empezar con otro de la autora..."Tuya hasta el amanecer", creo que se llamaba...lo tengo por ahí apuntado XD Ese tiene una pinta más que estupenda *__*

Besitos wapa!! Y gracias por la reseña :)

Pasajes románticos dijo...

Hombre que esté a la altura de Tuya al amanecer es casi imposible.
Yo lo leeré seguro a Oly le encantó y solemos coincidir así que en esta ocasión espero estar de su lado xD
Un beso
Dácil

Ana dijo...

Silvia!! Tuya al amanecer es precioso, empieza con ese y e resto de libros de la autora también son geniales, este flojea un poco pero no es malo, pero es que teniendo mejores libros de ella sin leer, te los recomiendo antes que este.

Un besito guapa


Dácil.
A mi me gustó pero me decepcionó un poco, pero como es la Medeiros pues se le perdona, no todos sus libros pueden ser estupendos
Un beso

Historias Susurradas dijo...

Me has ganado del todo. Leí hace mucho tiempo algo de la autora y me gustó mucho. Así que éste caerá tarde o temprano ;)

¡Gracias por la reseña!
Patri

Ana dijo...

Hola ^Patri
Que conste que todos sus libros anteriores me parecen mucho mejores, pero este tan poco es malo, simplemente un poco más sencillo.
Espero que te guste, al menos alguna sonrisa soltarás seguro
Un besito