miércoles, 27 de febrero de 2013

A Partir de Hoy de Nora Roberts


  • FICHA DEL LIBRO:

  • Autor:Nora Roberts
  • Editorial:Top Novel
  • Género:Romance actual
  • Formato:Bolsillo
  • Fecha:2007
  • Precio:11, 90 €


SINOPSIS:

En "A partir de hoy" una mujer debe luchar para evitar que la pensión que dirige se convierta en un complejo turístico, pero también tendrá que luchar para evitar que el nuevo dueño se quede con su corazón.


OPINIÓN PERSONAL:


A partir de hoy es una historia corta que está dentro del libro Junto a mi, y que cuenta la historia de J.B. Clark, una joven encargada de una rústica pensión en un precioso y tranquilo valle donde se disfruta de la calma y la naturaleza , los que llegan a la pensión año tras año saben que allí se van a encontrar confortabilidad, mucha tranquilidad y que van a recibir un trato muy personal gracias al personal de la posada.

Para J.B. que pese a su juventud ya lleva unos años en el puesto de encargada, lo principal es que todo siga igual, les da a sus clientes lo que le piden, trata al personal como si fueran una familia, a los clientes habituales como a viejos amigos y procura que todo lo que hay en la pensión sean productos locales. Es un negocio próspero y funciona a la perfección, pero ahora su dueño, el empresario hostelero Taylor Reynolds llega para ver como funciona el hostal y seguramente hacer una cuantas reformas que conviertan al tranquilo y pasivo negocio en un complejo turístico.

J.B. no está dispuesta a que a que terminen de esa manera con su querida pensión y así se lo hace saber en cuanto Taylor cruza la puerta del recinto, el choque de voluntades entre ambos en instantáneo porque los dos quieren cosas muy distintas, pero el que manda es Taylor y es él quien decidirá que se hace con el hostal y de paso que se hace con J.B. a la cual le deja claro desde el principio que piensa llevársela a la cama.

Taylor es un tipo bastante arrogante y autoritario poco dado a dejar que nadie le diga lo que tiene que hacer ni como, no lleva bien la censura de J.B. ni que esta se le resista cada vez que intenta algo con ella, es un personaje que no me termina de caer del todo bien debido a sus modales y su manera de tratar a veces a J.B. , en cuanto esta es joven pero eficiente y luchadora, con un genio vivo que no está dispuesta a que terminen con algo por lo que tanto ha luchado.

Pese a lo que me pueda parecer Taylor, es una historia que me gustó bastante, es muy corta , se lee en nada pero te hace pasar un buen rato con las discusiones de esta pareja y el encantador hotelito por el que se pelean.

bueno

1 comentario:

Juanjo dijo...

La miscelánea es irresistible. Un hospedaje rural en medio de un valle, una mujer natural que desborda encanto y fuerza y un anormal, que presiento venido de la gran ciudad, se encontrará de lleno en el ambiente rural que pretende cambiar.

La descripción de Taylor, ya habla bastante de él. Y lo que me sorprende es ver que una mujer tan convencida de sus principios como J.B. Clark, cae seducida ante él. Si la intención de Nora Roberts era plasmar la ilógica del corazón, desde luego, aquí, en este relato, tiene todos los ingredientes para conseguirlo.

El precio es atractivo y este relato me ha llamado. Me haré con él en cuanto lo vea.

Gracias por seguir descubriendo historias, hadita de la luna del norte. Un beso grande y un día lleno de sueños cumplidos para ti.