jueves, 17 de octubre de 2013

Tentando a la Suerte de Suzanne Brockmann

FICHA DEL LIBRO:


  • Autor:Suzanne Brockmann
  • Editorial:Top Novel
  • Género:Romance actual
  • Formato:Grande, rústica
  • Fecha:Septiembre 2013
  • Precio:14,90 €




SINOPSIS:




Libro 9 de la Serie "Tall, Dark & Dangerous"
¿Se había enamorado aquel soltero empedernido?
Era poco probable. El SEAL de la Armada Lucky O'Donlon era el típico mujeriego acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies, así que no entendía cómo era posible que la adorablemente ingeniosa y frustrantemente atractiva Sydney Jameson no quisiera saber nada de él, que lo tratara con gélida indiferencia.
Decidió que él iba a pagarle con la misma moneda, pero, antes de nada, tenían una misión por cumplir: atrapar al hombre al que perseguían.
Y después, ya habría tiempo para que Lucky pensara en el amor...




OPINIÓN PERSONAL:


Tentando a la suerte es la novena entrega de ésta serie de Suzanne Brockman, una autora que me encanta , pero de la que no suelo leer sus harlequines, por eso mismo me he saltado muchos de los libros de esta serie, sin embargo éste en particular me atraía bastante y acerté de pleno.


Sydney Jameson es una joven periodista que trabaja por cuenta propia en California, una noche cuando vuelve del cine se choca en el descansillo de su edificio con un hombre corpulento que resulta ser un violador en serie que la policía lleva tiempo persiguiendo. Gracias al testimonio de Syd cuentan con una pequeña descripción del agresor además de la sospecha de que pertenece o ha pertenecido a los SEAL. Como reportera y como mujer, siente la obligación de escribir un artículo de advertencia para las mujeres que son víctimas potenciales y que no tienen ni idea de que hay un violento violador suelto por la zona , todo eso le vale también para entrar a formar parte del grupo que intentará localizar al violador.


Lucky es un SEAL , el mejor cuerpo de élite de la Armada, y un personaje conocido por todos los seguidores de la serie. Sobresale por su belleza , por ser un conquistador nato con las mujeres y por no comprometerse con ninguna, es el playboy de los SEAL y uno de los hombres más encantadores que sabe utilizar su belleza para conseguir siempre lo que quiere a base de sonrisas y frases manidas. Cuando su nueva “misión” consiste en atrapar al violador que presuntamente puede ser uno de ellos no puede creer que la periodista que ha descrito a los SEAL como unos maníacos asesinos vaya a colaborar para atraparlo , su rechazo es inmediato , pero cuando no le queda más remedio que aceptarla intenta sacar su mejor arma para tenerla controlada, que no es otra que seducirla.


Sydney no es el tipo de mujer con las que Lucky suele salir, barbies operadas de cuerpos esculturales con poco cerebro, Syd es bajita, morenita. Viste con ropa de estilo masculino y es muy inteligente, cuando ve que sus tácticas no surten efecto por primera vez en su vida, Lucky se siente desconcertado y humillado, pero la cercanía que les proporciona el caso harán que se incremente la atracción por esa mujer que parece detestarlo y que lo tiene cautivado casi desde el principio.


Syd que toma a Lucky por un ken acostumbrado a que las mujeres caigan a su paso hace todo lo posible por resistirse a su encantadora presencia, pero poco a poco va descubriendo en Lucky una persona completamente diferente y más profundo de como ella pensaba en un principio.


Junto con algunos de los personajes ya conocidos por todos los que han seguido la serie, Syd y Lucky intentarán descubrir al violento violador que no deja de actuar al mismo tiempo que surge entre ellos sentimientos que creían inimaginables.


Es una historia muy corta que se lee en seguida y que me ha gustado mucho, tanto la historia como los dos protagonistas me han enganchado desde el principio, Lucky es realmente un personaje encantador y Syd es una luchadora que a pesar de sentirse atraída por él, no deja de resistirse y plantar le cara, me gusta como se desarrolla sus relación y como reaccionan los dos ante lo que sienten el uno por el otro.



Muy bueno.

3 comentarios:

Pepa dijo...

No es la primera buena reseña que leo de este libro.
Creo que no he leído nada de ella, pero si se puede leer independiente, me lo apunto, para cuando me apetezca algo de suspense y policiaco

Un besote

Freyja Valkyria dijo...

Hola!!

No conocía este libro pero ¡pinta muy bien! Me lo apuntaré :D

Un besote!

Ana dijo...

Hola chicas

A mi me ha gustado mucho por la química de los dos protagonistas y su manera de ser, de todas maneras es una autora que escribe muy bien, espero que os guste si al final lo leeis.

Un beso